Chocolate
La Receta de la Abuelita
​
Colonial
Chocolate Colonial
La Receta de la Abuelita
La Empresa Chocolate Colonial es una empresa familiar creada un 10 de marzo de 2,011, fundada por la Sra. Gladys Palencia y su hijo Elmer Oliva, la empresa cuenta con una amplia experiencia el mercado del chocolate y fue constituida legalmente como Chocolate Colonial hace 7 años.
​
Chocolate Colonial ubicado en la 1ra Avenida del Chajón Casa No. 1, es una empresa dedicada a la creación de la bebida de chocolate caliente, contando con una variedad de sabores tales como: El Chocolate Tradicional, Cardamomo, Arroz, Canela, Almendra y Amargo, próximamente un nuevo sabor de Anís.
En el año 2011 se fundó una asociación de artesanos de Antigua GALAG, en la cual la empresa se integró para participar en las Ferias Artesanales, siendo la primera en Noviembre de ese mismo año con el apoyo del Ministerio de Economía, desde entonces la empresa participa en las ferias.
​
Actualmente la empresa se encuentra en crecimiento, ya que cuenta con varios clientes como cafeterías y restaurantes, de igual manera la empresa cuenta con un departamento de ventas dentro de su taller.
Gladys Palencia
Propietaria
Chocolate Colonial
Para esos momentos dulces de la vida
Misión
Somos una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de chocolate artesanal de alta calidad con una amplia variedad de sabores para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Visión
Ser una empresa líder en el transporte colectivo a través de la satisfacción del cliente, logrando así un crecimiento continuo a lado de nuestros colaboradores y clientes.
“No hay nada mejor que un amigo, a menos que sea un amigo con chocolate.”
- Linda Grayson -
Contactenos
CHOCOLATECOLONIALANTIGUAGUA@GMAIL.COM /
TEL: +502 7832-41803/59160019
Escríbenos, con gusto te atenderemos.
Cacao
Un cacao de calidad mundial
Planta atribuida a la región mesoamericana, la cual es considerada como un producto agrícola de gran calidad.
Es considerado un fruto que fue en su momento de gran valor para la civilización maya, estos lo consideraban como un producto para comidas y bebidas, en aquella época fue utilizado como moneda y elemento de intercambio comercial.